Fortín.- “Abstenerse de enfrentamientos entre candidatos de los diferentes partidos políticos que participamos en esta contienda electoral, para dar a los ciudadanos de este municipio un ejemplo de respeto, pues hay que lograr el acto más hermoso y más leal de civismo, que es acudir a votar el próximo 7 de julio”.
Así lo dio a conocer Armel Cid de León Díaz, candidato de la alianza “Veracruz para adelante”, al continuar su quinto día de campaña en colonias pertenecientes a este municipio, en donde además consideró que no hay por qué agarrar corajes o molestias con candidatos opositores.
“Soy el primero en estar de acuerdo con el respeto ante mis contendientes, pues alguno saldrá victorioso y otros derrotados, sin embargo el triunfador debe tener una buena relación con el municipio y sus habitantes”, expresó el candidato tricolor en su caminar por la unidad habitacional Los Maestros.
Por ello, se sintió agraciado con la respuesta favorable en su quinto día de campaña, durante las visitas casa por casa en colonias de este municipio, en donde acompañado de su familia, sigue escuchando las peticiones de los fortinenses.
El candidato de la coalición “Veracruz para adelante” reconoció que a pesar de las decepciones que se tienen en Fortín, las personas que ha visitado se muestran contentas con la nueva cara del PRI, ya que personalmente ha escuchado las necesidades e inconformidades de lugareños que confían en él, debido a que proviene del sector empresarial y no tiene perfidia política.
Puntualizó: “fortinenses, soy la mejor opción para ustedes, nuestro municipio embellecerá y hará honor a su nombre, Fortín de las Flores, para que visitantes de otras ciudades no duden en llegar, y de esta manera generar empleos que tanto reclama nuestra sociedad”.
de la redacción
El Buen Tono