Orizaba.- La “Continuidad” de la alianza PRI-PVEM abanderada por Igor Rojí López, tuvo como resultado su triunfo en la Jornada Electoral del 4 de junio.
Luego de que en su casa de campaña hicieran el cómputo de las 174 actas, los resultados fueron irreversibles a favor de Rojí López.
“Agradecerle a la ciudadanía de Orizaba que cree en la continuidad y en este proyecto de transformación que ha durado ocho años y que se va a extender otros cuatro años más”, dijo en entrevista el virtual ganador.
Uno de sus compromisos de mayor importancia será cumplir todo lo prometido, todas aquellas promesas que dio a conocer durante la campaña ante ciudadanos y
seccionales.
“Que acepten la derrota, fue una contienda difícil, supimos de muchos actos, de delitos electorales, entrega de despensas, compra de votos, entrega de electrodomésticos”, subrayó.
Explicó que durante su campaña recorrió 51 de 55 colonias de este municipio, “caminé entre cinco y 10 kilómetros diarios, hicimos una campaña muy limpia”.
Dijo que lo único que entregó fue una tarjeta de presentación, los escuchó para recibir propuestas y quejas de lo que debe cambiar en Orizaba, ya que aún existen inconvenientes que transformar.
Refirió que pronto deberá renuncia a la Dirección de Desarrollo Económico, para la cual solicitó licencia, “tenemos que comenzar a trabajar desde ya, en esta continuidad tendré que hablar con todos los empleados municipales que tienen mucha experiencia, pero también muchos se van a tener que ir, pues debemos integrar a gente que trabajó en la campaña y tiene compromiso por Orizaba”.
Cabe señalar que el último paquete arribó al Organismo Público Local Electoral, a las 23:30 horas, ante ciudadanos que se manifestaron por los resultados contundentes del ganador Igor Rojí.