in

Continúan sin una vía alterna

Superiberia

HUILOAPAN.- En el municipio aún no se ha aterrizado el proyecto de construir una vía alterna por donde se evacuen los 10 mil habitantes del municipio, los cuales viven expuestos al derrame de sustancias peligrosas, explosiones y derrumbes, al estar rodeados por la autopista México-Veracruz, cerros y ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ante el riesgo inminente al que están expuestos los habitantes, el director de Protección Civil (PC)municipal, Manuel Hernández Villegas, señaló que el Ayuntamiento en este último año de Administración retomará la gestión de recursos ante diversas dependencias para abrir una tercera vía de comunicación.

Así lo señaló el director de PC, al plantear que el municipio sólo cuenta con dos accesos para entrar y salir por la avenida Juárez de Nogales, por lo que se requiere de un camino más para las familias.

Enfatizó que la apertura de un camino contiguo a la autopista a la altura de la curva conocida como El Pocito es el proyecto que planteó el Presidente municipal y que está en la espera de realizarse con la aprobación y aportación de recursos de la Federación y el Gobierno del Estado.

CANAL OFICIAL

Sector Salud ignora brote de varicela

Docentes exigen que les paguen