in

Continúan sin luz en escuela

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Tras el corte del servicio de luz el martes pasado en la escuela primaria Benito Juárez García por parte de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta el momento no se ha restablecido la energía eléctrica, por lo que se presume que los alumnos han quedado sin clases al no haber movimiento en el plantel.

 

De acuerdo a un recorrido realizado por este medio, la institución permanece cerrada y al parecer no hay presencia ni de alumnos ni de docentes, por lo cual se deduce que no ha habido clases desde el martes pasado cuando personal de la CFE acudió a las instalaciones con el fin de hacer una revisión del cableado, llevándose la sorpresa de que había unos diablitos.

 

Luego de este descubrimiento, el personal de la CFE le indicó al director de la escuela, Sergio García Sarabia, que serían acreedores de una multa por casi 12 mil pesos porque prácticamente se estaban robando el servicio, sin embargo, las autoridades educativas aseveraron que no tenían conocimiento de la existencia de esos diablitos. Ayer por la mañana padres de familia acudieron al palacio municipal a fin ver si les brindarían apoyo, sin embargo, se desconoce si llegaron a algún acuerdo.

CANAL OFICIAL

Remodelarán el Centro de Salud

Festejan a San Isidro Labrador