Boca del Río.- Dos elementos de Tránsito de Boca del Río fueron detenidos por la desaparición forzada de G.P.A., informó el Gobierno del Estado en un comunicado; el municipio de Boca del Río se deslindó de los agentes, aclarando que cuando cometieron el delito, eran empleados de Tránsito del Estado.
El joven fue sustraido por los oficiales de Tránsito cuando salía del antro La Cantinita, en Boca del Río, en enero de 2014.
Desde entonces su familia ha entablado una búsqueda insistente ante las autoridades para saber qué pasó con el joven, así como con otros chicos que se desaparecieron entre 2011 y principios de 2014.
Por el caso de este joven, se destituyó a la MP que llevaba el caso, María Obdulia Vidal Suárez, ya que la familia le hizo un video, con cámara oculta, en donde ella despotricaba contra los desaparecidos, contra las familias a las que tildó de mala gradecidas. Ella fue destituida en los años de Amadeo Flores Espinosa.
Se espera que los sujetos puedan decir qué hicieron con el joven secuestrado, que cuando fue llevado era empleado del Banco Popular Compartamos.