in

Continúan sin agua potable

Superiberia

Amatlán.- Los vecinos de la congregación La Patrona continúan sin servicio de agua potable.
Cabe mencionar que el titular del área aseguró que el vital líquido se restablecería el pasado lunes, pero éste le sigue faltando a los tres mil 570 habitantes.
Desde el pasado viernes 5 de enero del año en curso no ha habido agua en dicha congregación por las reparaciones que se estaban realizando, debido a la caída de las cuchillas.
Sin embargo, aun cuando el encargado aseguró que el pasado lunes se restablecería el servicio, los vecinos siguen sin el vital líquido, motivo por el que solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que dicha problemática afecta sus quehaceres y actividades diarias.
Ante la falta de agua, los pobladores tienen que abastecerse de los pozos profundos de algunas viviendas, ya que no siempre acuden pipas a vender el líquido, el cual es necesario para lavar la ropa, los trastes y para bañarse.
Los habitantes temen que la falta de agua se prolongue por más días, pues durante la Administración anterior siempre les faltó este servicio, así como el de Limpia Pública.

CANAL OFICIAL

Recuerdan a difuntos

Falla servicio de Limpia Pública