in

Continúan operativos contra huachicoleros

Superiberia

Omealca.- Momentos de tensión se vivieron durante la mañana y tarde de ayer en la comunidad Paso Real y sus alrededores, luego de que grupos de la Secretaría de Marina, Sedena, Fuerza Civil y Policía Estatal, ingresaron una vez más en al menos 20 patrullas en busca de hidrocarburo robado.

Una parte del convoy de efectivos, fuertemente armados, ingresaron aproximadamente de las 11:00 horas por la zona de Providencia, municipio de Cuichapa y por la cabecera municipal, según el reporte dado a conocer.

Durante al menos cuatro horas los elementos de la Marina, Sedena y el resto de policías, recorrieron brechas y caminos vecinales tratando de localizar camionetas con bidones y huachicol, así como de llevar a cabo la detención de algún infractor.

Por la tarde trascendió que la presencia de las Fuerzas del Orden continuó en la zona de Paso Real, Paso Rosario, Matatenatito, El Callejón y colonia Miguel Hidalgo. Durante estos operativos no hubo reporte de aseguramiento alguno o detenciones, pero el malestar de algunos habitantes se demostró por la forma en que los efectivos realizaron su trabajo, extendiéndose en su función.

CANAL OFICIAL

Hallan putrefacto

Posible solución en el Tecnológico