in

Continúan los trabajos en alameda

Superiberia

ORIZABA.- Autoridades municipales fijaron como fecha límite el 10 de diciembre para culminar los trabajos de embellecimiento de la alameda Francisco Gabilondo Soler donde no sólo se reordenó el comercio si no que renovarán los juegos infantiles y aparatos de ejercicio que tenían años sin arreglarlos.

 

El parque más grande, popular y tradicional de la ciudad es la alameda Francisco Gabilondo Soler que recibe los fines de semana hasta 10 mil visitantes, según observación del secretario municipal, Cristian Pérez Espinoza.

 

En el proyecto de embellecimiento del emblemático lugar se contempla colocar pasto sintético para evitar que en la zona de juegos los niños se lastimen.

 

En esta remodelación se contempla la creación de areneros y juego de Damas Chinas gigante además de que los sanitarios se modernizan.

 

Sin revelar el monto de inversión, el Secretario municipal dijo que bajo ninguna circunstancia desaparecen zonas recreativas, por el contrario se acondicionan todas, porque eso contempla el plan de embellecimiento.

 

Solamente se retiraron algunos aparatos de ejercicio y juegos que serán renovados para disfrute de todas las familias.

CANAL OFICIAL

Aumentaron ventas en los mercados

Programa piloto ‘Unifila’ en IMSS