Fortín.- En menos de cinco minutos, delincuentes lograron robarse dos automóviles particulares, de los cuales uno es propiedad de un Agente de Tránsito del Estado, de la Delegación de Fortín; estos vehículos fueron hurtados cerca del Palacio municipal.
El primero carro se trata de un Nissan tipo Tsuru, color azul, modelo 1993 y placas de circulación YGZ9884 del Estado, el cual tiene una franja negra en el cofre, propiedad de un Agente de Tránsito, quien lo dejó estacionado afuera de un gimnasio, en la colonia Centro, al salir y pretender abordarlo se dio cuenta que se lo habían robado.
Mientras que el segundo vehículo robado es un Ford Focus, color negro y matrículas YKL5475 del Estado, el cual fue robado con violencia por dos sujetos armados, quienes a unas cuadras del Palacio, despojaron a su conductor del vehículo y tras golpearlo se dieron a la fuga a bordo del auto.
A pesar de que los afectados solicitaron la presencia de la Policía Estatal, no se logró ubicar ninguno de los dos carros, por lo que acudieron ante la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.