Córdoba.- Los asaltos en la ciudad siguen imparables; ayer una carnicería y un despacho de abogados fueron “visitados” por los delincuentes, quienes no conformes con llevarse efectivo y objetos de valor golpearon con un arma a una empleada y, en otro caso, a un abogado.
Atracan en carnicería
Alrededor de las 09:00 horas, dos sujetos armados asaltaron un local de carnes, ubicado en la avenida 11 entre calle 3 y 5, en la colonia Centro, luego de someter a las empleadas y pegarle un “cachazo” a una de ellas, que sufrió crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La agraviada, identificada como Norma ‘N”, de 33 años, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, pero no fue trasladada para su hospitalización.
Los delincuentes con el dinero en su poder, más de los 5 mil pesos, salieron y escaparon.
Le tocó a despacho
Por la tarde, sujetos armados y cubiertos del rostro asaltaron el despacho de abogados Barradas & Jaillet, ubicado en la avenida 5, entre calles 5 y 7, llevándose documentación y otros artículos de valor.
Los delincuentes sometieron al abogado Alfredo Barradas Colorado, al cual golpearon, para después robarle algunos artículos de valor, así como documentación de suma importancia, presuntamente expedientes de casos que se encuentra litigando, y posteriormente se dieron a la fuga.
Se movilizan por asalto
El supuesto asalto en una tienda ubicada en la avenida 2 y calle 17 originó la movilización de elementos de la Policía.