in

Continúan las inundaciones

Superiberia

COSOLAPA.-  Debido a las fuertes precipitaciones registradas en la zona, más hogares han sido afectados, tres casas se inundaron y cuyas perdidas involucran documentos importantes, así como algunos electrodomésticos.

 

Almolonga fue una de las comunidades que más daños sufrió en el mes de mayo, y la tarde de ayer nuevamente tuvo los estragos por la mala ubicación de algunas casas.

 

Protección Civil al mando de Jesús Romero, reportó algunas afectaciones, entre ellos que los techos de lamina de cartón y hule fueron destrozados por los fuertes vientos.

 

Como en ocasiones anteriores las máquinas arribaron la colonia para realizar un desazolve  y la ampliación del drenaje pues las viviendas se encuentran en zonas bajas lo que aumenta el riesgo.

 

Los pobladores han manifestado su temor pues los reportes meteorológicos señalan que las lluvias continuarán presentándose en las siguientes horas.

 

El departamento de Protección Civil, iniciará con algunas visitas a las zonas más vulnerables para hacer del conocimiento a las personas, algunas recomendaciones. 

CANAL OFICIAL

Clausuran muestra fotográfica

A la deriva en la CAEV