in

Continúan festejos en honor a Mary

Superiberia

Muy querida y sobre todo consentida, es como se ha sentido la guapa señora Mary Ortega de Pavón, ya que desde hace unos cuantos días atrás ha sido objeto de diversas reuniones a manera de despedida por parte de sus diferentes grupos de amigas.

Este ‘hasta pronto’ se debe a que en próximos días la festejada tendrá que radicar en compañía de su familia en Mérida, así que por ese motivo las amigas que tiene en esta ciudad se han encargado de despedirla como ella se merece y también externarle ese gran cariño que ella cultivó con el paso de los años.

La cita de este festejo ocurrió en un conocido restaurante de la ciudad y fue en punto de las 19:00 horas, por lo que las invitadas llegaron del todo puntuales y luciendo muy guapas, así como con lindos obsequios para Mary que en todo momento se mostró muy animada de contar con la presencia de cada una de estas guapas y jóvenes señoras.

El ánimo estuvo a todo lo que daba y la charla de lo mejor, las asistentes estuvieron tan a gusto que aprovecharon todo ese tiempo para recordar dulces momentos a lado de Mary y ella les agradeció todas estas muestras de cariño, ya que estos detalles los llevara por siempre en su corazón como recuerdos inolvidables.

Luego de un largo rato, este grupo de amigas tuvo que despedirse y obvio no sin antes desearle lo mejor de la vida a Mary que ya en unos días tendrá que dejar esta Ciudad de las Aguas Alegres y empezar una nueva vida en compañía de su familia.

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Recupera el título

Recibe Alexis un año más