HUATUSCO.- Por tercera ocasión este municipio y Totutla quedaron incomunicados debido a que a temprana hora se suscitó nuevamente un “apagón” de los servicios de Internet y la línea celular, causando molestias a los usuarios.
Este municipio se vio afectado en el tema de comunicación, pues la compañía de Telmex y Telcel de manera repentina suspendieron sus servicios sin previo aviso.
Los usuarios se mostraron inconformes ante dichos acontecimientos, postergando sus actividades cotidianas, pues algunos tenían que enviar sus documentos vía Internet y debieron viajar a otro municipio para cumplir con sus responsabilidades laborales.
También se vio afectado el municipio de Totutla, donde alrededor de 15 usuarios se quedaron sin el servicio de comunicación, los cuales señalaron que han tratado de comunicarse con la empresa, en donde les comentaron que el proceso de reparación se estaba realizando.
Hasta el cierre de esta edición personal de la empresa telefónica continuaba con la reparación de la instalación de cableado, que está ubicado en la localidad de la Raya, por lo que espera que este incidente sea resuelto por completo y lo más pronto posible.