in

Continúan esperando a la justicia

Superiberia

Córdoba.- Los padres de Nataly, la menor de 11 meses que fuera agredida mientras se encontraba en el interior de la estancia infantil “San José”, se mantienen en espera de que se sancione a los responsables. 

 

Como evidencia exigen la presentación de los vídeos de seguridad para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la menor.

 

Después de la queja que los padres de la menor, Alejandro Manuel y Ruth, interpusieron en el DIF municipal en contra de la directora de la estancia infantil, María Elena Serrano, de la cual no se obtuvieron los resultados esperados,  el pasado 19 de mayo se interpuso  la denuncia penal 160/2015 ante el Ministerio Público.

 

La finalidad, según los tutores, es que se verifique quienes fueron en realidad los responsables de la agresión que sufrió su hija. Insisten en que las lesiones que registró en su dedo anular y pulgar la bebe, no corresponden a una mordida de una niña de tres años, —como argumentó el personal—.

 

Por el contrario, insisten que están esperando los resultados de la investigación, ya que no están conformes con la sanción interna que impuso la directora de la estancia.

CANAL OFICIAL

Denuncian a otro inspector de Comercio

En pie, el Centro de Convenciones