Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- El gremio taxista continuará pidiendo la atención de Transporte Público para eliminar los doble números que aún continúan existiendo en las unidades de alquiler, pues no se le ha dado solución por parte de las autoridades, señaló Jairo Guarneros Sosa, representante de la agrupación Grito.
Guarneros Sosa dijo que, aunque tras la protesta que realizaron hace semanas en Xalapa, se han atendido algunos temas, aún continúan sin resolver la agilidad de las revisiones a los números económicos asignados a los taxis.
Señaló que se han entregado los documentos por parte de los taxistas para demostrar que hay duplicidad de folios, pero les han dado negativa a ese tema, por lo que seguirá pugnando por que se revise el tema y se programará una reunión con el secretario de Seguridad Pública.
El entrevistado dijo que se dejó la solicitud de la reunión, y se espera que se dé respuesta positiva, y en caso de que no sea así, se tomarán otras medidas por parte del gremio taxista para hacerse escuchar.