in

Continúan desviando recursos en el Palacio

Superiberia

DE LA REDACCION

el buen tono

CÓRDOBA.- La familia de la alcaldesa Leticia López Landero continúa usando recursos públicos municipales para “cuidarse” y transportarse, a pesar de que los regidores han pedido informes sobre quién paga todo eso, en la Presidencia se han negado a darlo.

Los regidores de Morena señalaron que en el ayuntamiento han dispuesto de vehículos de lujo como particulares para la familia Luz López, además de elementos municipales como guaruras.

Señalaron los ediles que constantemente han pedido informes sobre cuántos policías municipales o estatales están cuidando a la “familia presidencial” y cuánto le cuesta al Ayuntamiento mantenerlos, pero se han negado a darlo al justificar que por seguridad no se puede. “Es algo que no se puede seguir dando, la policía está para cuidar a los ciudadanos no a una sola familia, vemos que hay como 10 policías cuidándolos, no es posible que Isaac López tenga hasta cuatro policías bajo su custodia cuando un ciudadano común no tiene ni uno”, comentaron los ediles.

No conforme, han comprado vehículos con recursos municipales para ser mal uso de ellos, pues los ocupan para transportar a los hijos del presidente del DIF, Isaac Luz, y a la
familia entera.

CANAL OFICIAL

Empleados están expuestos a accidentes

Grace impactará norte de Veracruz