Córdoba.- Vecinos de algunas colonias irregulares en Agustín Millán se comenzaron a atacar entre ellos mismos, ahora en afán de hostigamiento; entran a casas ajenas y destruyen lo que pueden, incluso se han metido a robar algunos objetos, que no tienen valor, pero sí incomodan a los afectados.
En una entrevista otorgada por uno de los vecinos de estas colonias en forma anónima nos dice, que han entrado a su hogar y al de otras personas a hacer destrozos y que aún no quiere señalar de quién se sospecha hasta que lo pueda comprobar; por el momento ya tomó cartas en el asunto individualmente, porque espera que ya no vuelvan a molestarlo.
Lo que las personas hacen es quitar el enrejado de la casa o bien maderas de la pared, si el propietario de la casa la tiene en buenas condiciones por pura envidia destruyen lo que se haya hecho e incluso, se han llegado a tomar objetos del interior como bases de cama, esto no tiene ningún valor económico, pero molesta a los usuarios ya que están incómodos en sus hogares.
A pesar de que el Ayuntamiento, a través del Regidor Segundo ha buscado la paz entre los colonos, éstos continúan enfrascándose en una lucha que parece no tener fin.