Córdoba.- Ante las miles de quejas que se han presentado en la localidad, derivadas de los abusos que cometen los concesionarios del servicio de grúas, situación que ha afectado ya a los diversos sectores de la población, empresarios solicitan la urgente intervención del Gobierno del Estado, a fin de que se ponga un alto a todas las arbitrariedades que éstos cometen. Recientemente el empresario refresquero Julián García, a través de los medios de comunicación, denunció uno más de los abusos de los grueros, esto luego de que se llevaran una de sus unidades estacionada en un sitio dentro de su propiedad motivo por el cual asegura la situación se está saliendo de control.
Apuntó que no sólo dentro del sector empresarial sino en todos los sectores de la población han surgido miles de quejas por esta causa, por lo que cual considera que ya es el momento de que se les ponga un alto a estos grueros que sólo han hecho su agosto con la población.
“Yo siento que ya están abusando mucho, y hay mucha inconformidad de los ciudadanos”, afirmó. Y es que éste no ha sido el único caso que se ha registrado de abusos por parte de los concesionarios, recordemos que hace algunos meses éstos intentaron llevarse un automóvil estacionado en plena zona centro aún con un menor a bordo, esto sin contar las multas elevadas, el costo del arrastre y aún más el pago por el corralón.
A pesar de que se ha anunciado un freno a los grueros, hasta la fecha, todo se ha quedado en promesas, o ¿será acaso que el gobierno también está recibiendo su mochadita?