in

Continúan 5 locales sobre la avenida 8

Superiberia

Córdoba.- Los cinco locales comerciales que aún no han recibido sus espacios dentro del mercado Revolución, por los malos manejos  de la pasada Administración que encabezó Tomás Ríos Bernal, se encuentran hasta la fecha instalados sobre la avenida 8, entre calles 7 y 9, incluso hay un local de comida que no abre; sin embargo, obstruye exactamente a la mitad de la arteria, por lo que los vehículos que pasan tienen que maniobrar.
El día de ayer una de las comerciantes -quien decidió permanecer en forma anónima-, dijo que todavía no tienen ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales, pero que ahora sí han cumplido, pues no han sido molestadas ni por elementos de Comercio ni por algún otro departamento del Ayuntamiento.
Ellos vuelven a repetir que están en toda la disposición de dejar la avenida, siempre y cuando se les entreguen los locales comerciales que la pasada Administración les prometió antes de sacarlos a la calle por la remodelación del inmueble y que les diera recintos a personas que no pertenecían al mercado. Se trata de dos locales de comida, dos de frutas y verduras y uno más de venta de carbón.
Uno de los puestos de comida ya no abre por cuestiones de seguridad, ya que el local improvisado se encuentra justo en medio de la avenida y los vehículos pasan por ambos lados, solamente dejaron un refrigerador, una parrilla, mesas y sillas envueltas en nailon y amarradas con una cuerda; aunque no se encontró a la dueña de este local, sus compañeros dicen que está en la misma situación que ellos y que hasta que no le entreguen su establecimiento no se quitarán de ahí.
El mercado Revolución ha adquirido otra vista, ya que las calles que rodean al zoco están despejadas y los inspectores de Comercio siguen lidiando con los comerciantes ambulantes, los cuales se empeñan en establecerse en dicho lugar de manera fija.

CANAL OFICIAL

Una vida sana no es un lujo

Se reducen muertes maternas