Fortín.- A pesar de que hace sólo una semana EL BUEN TONO informó sobre el derribo de una gran cantidad de árboles en el Fraccionamiento Antonio Ruiz Galindo por parte de la constructora Serpetrol hasta el día de hoy continúa con la tala.
Se han contabilizado otros 20 árboles más derribados de distintas especies desde los denominados ficus hasta ceibas que eran relativamente jóvenes, aunado a los primeros 60 que fueron talados por la misma constructora sin que el área de Ecología interviniera.
A decir del encargado de la obra dichos árboles serán sustituidos por plantas las cuales se encargarán de adornar de hoy en adelante dicho paseo.
Sin embargo, no supo especificar si para el derribó de dichos árboles se contaba con el permiso de las autoridades ambientales como la Semarnat.
Señaló como responsable de la obra al ingeniero encargado de la constructora Serpetrol, la cual hasta el momento no ha brindado respuesta al cuestionamiento sobre el permiso para el derribó de dichos árboles del fraccionamiento.