in

Continúa la ‘ola’ de robos

Superiberia

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional se presentó un hombre para denunciar penalmente el robo de su automóvil, el cual dejó estacionado en calles céntricas de la ciudad para hacer algunas compras y al volver se percató de que había desaparecido.

De acuerdo a la querella que interpuso Isidro Trujillo Cárdenas, de 75 años de edad, fue el pasado lunes alrededor de las 14:30 horas que se trasladó al Centro a bordo de un carro marca Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco y placas de circulación YHT-50-86 del estado de Veracruz.

Refirió que dejó aparcado el auto en el cruce de las calles Oriente 13, entre Norte 2 y 4, para hacer sus actividades junto con uno de sus familiares. El agraviado mencionó que esto le tomó un par de horas, por lo que se dirigió al lugar donde se había estacionado para abordar de nueva cuenta su vehículo y volver a su domicilio.

Fue entonces que se percató de que en el lugar en donde se había aparcado se encontraba otro carro estacionado, por lo que de inmediato preguntó con varios locatarios del lugar sobre lo sucedido, aunque estos dijeron no haber visto nada raro, por lo que Trujillo Cárdenas decidió interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

Localizan una unidad robada

Lo dejan sin su automóvil