
Agencia
Veracruz.- Las corporaciones policíacas mantienen la búsqueda de Octavio Utrera Barrera, funcionario del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), quien continúa desaparecido desde el 26 de marzo, tras una emboscada en la carretera Emilio Carranza-Vega de Alatorre.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Utrera Barrera, de 45 años, fue visto por última vez el día del ataque, cuando viajaba con tres policías de la SSP en una camioneta Dodge Ram 2500 gris con placas de Hidalgo.
El ataque ocurrió antes de las 13:00 horas en una recta antes de llegar a Emiliano Zapata, cuando dos camionetas Toyota Tacoma los alcanzaron y abrieron fuego con armas de alto poder. Los impactos hicieron que el conductor de la Ram perdiera el control, desviándose hacia el acotamiento.

En el sitio fueron asesinados Pedro Asunción Madrigal Hernández y Anayeli R.M., alias Cleopatra, mientras que Octavio Utrera logró salir del vehículo y escapar hacia el monte. Desde entonces, no se ha tenido rastro de su paradero.
La escena del crimen dejó evidencia de la brutalidad del ataque: más de 15 impactos de bala en la camioneta y al menos 15 casquillos calibre 2.23 mm esparcidos en el asfalto.
