DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
COSCOMATEPEC.- Han pasado más de dos semanas desde que un hombre desorientado, identificado como Jesús Raúl Lima Ramos, de 66 años de edad, fue localizado en el municipio de Tlahuelilpan, en la comunidad de San Primitivo, Hidalgo. Según sus propias palabras, es originario de Coscomatepec, Veracruz, pero hasta el momento, las autoridades no han logrado contactar a sus familiares. A pesar de los esfuerzos, la búsqueda de sus seres queridos en Coscomatepec ha sido infructuosa.
Desde su hallazgo, Jesús Raúl ha recibido atención médica especializada, debido a su estado de desorientación, por parte de las autoridades en Hidalgo. Sin embargo, la preocupación crece, ya que a pesar de los cuidados que ha recibido, es fundamental que regrese a su lugar de origen, donde podría recibir el apoyo necesario por parte de su familia y comunidad.
El 8 de agosto, se emitió una ficha de localización en el estado de Hidalgo para dar con sus familiares, pero hasta la fecha no se ha tenido éxito en la búsqueda. Ante esta situación, las autoridades han ampliado los esfuerzos, emitiendo también una ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Veracruz, con la esperanza de que alguien en Coscomatepec lo reconozca y pueda proporcionar información sobre su paradero.