in

Continúa jugoso negocio de grúas

Superiberia

Córdoba.- Lejos de aplicar operativos para detectar a motociclistas que conducen sin documentos en regla y cascos de seguridad, la delegación de Tránsito del Estado solo se han dedicado a actuar a favor de los concesionarios del servicio de grúas.

Ayer, durante un operativo en La Luz Francisco I. Madero, los conductores manifestaron un sinnúmero de quejas en contra de la dependencia estatal, al considerar injusto que una empresa de grúas les cobre más por el arrastre que todo por la multa de Tránsito.

Esta es clara muestra de la corrupción de los agentes policiacos y de Tránsito, pues la llegada de más elementos a Córdoba será para que aumenten las extorsiones y no solo a motociclistas, sino también a los automovilistas a quienes sancionan en operativos, pero al siguiente día los dejan seguir circulando sin todos los requisitos, porque de ahí viven esas “autoridades”; de andar mordiendo a los que andan chuecos.

Las tres empresas de grúas concesionadas en esta ciudad no estandarizan sus precios, evitando más abusos. 

No existe una norma que tipifique costos, el Código Financiero del Estado de Veracruz sí establece un tabulador tentativo, que de aplicarse, colocaría a Córdoba como la ciudad con los costos más bajos en dicho servicio.

 

De la Redaccion

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asisten cientos al “Festival Cordobés 2014”

Renuencia en pago