Orizaba.- En una situación delicada de salud, pero estable, se encuentran los accidentados de la noche del pasado domingo, luego que la familia sufriera un aparatoso accidente, mientras viajaban a bordo de su vehículo particular y que este volcara justo en el kilómetro 239 de la autopista Veracruz-Puebla.
La familia se trasladaba en una vagoneta tipo Avanza de la marca Toyota, color arena con matrículas de circulación YGJ3525, misma que volcó luego de que la conductora perdiera el control y se saliera del camino.
Al menos seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia por los socorristas de Capufe a un hospital particular, en dónde continuan con su recuperación.
De acuerdo a declaraciones oficiales se dio a conocer que en el accidente no se registró ningún muerto, como lo manejaron algunos medios de comunicación por lo que esa versión quedó completamente desmentida, pues todos los agraviados y ocupantes a bordo del vehículo permanecen internados en el hospital privado, esperando poder ser dados de alta y continuar su recuperación en casa y con sus familiares.