in

Continúa grave

Superiberia

Río Blanco.- A través de redes sociales y grupos informativos se dio a conocer que el estado de salud del conductor del tráiler que se accidentó el pasado martes sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba es grave, por lo que continúa internado en un sanatorio particular de Orizaba.
Como se informó, la unidad en la que viajaba se quedó sin frenos y volcó.
Se trata de Freddy Alarcón Pacheco, de 35 años de edad, trabajador de la empresa Milac Coordinado SA de CV, para quien usuarios de Feisbuk y grupos informativos pidieron apoyo, a fin de localizar a sus familiares.
Como se informó en días pasados, el percance que mantiene al borde de la muerte al joven operador ocurrió a las 13:30 horas, cuando un camión marca Freightliner modelo 2014, color rojo y placas 106-FE-2 del SPF, circulaba procedente de la Ciudad de México, acoplado a dos remolques tipo plana cargados con tubos de aluminio.
Fue al comenzar las Cumbres de Maltrata que el vehículo se quedó sin frenos hasta que finalmente, a la altura del kilómetro 244, Freddy Alarcón no pudo mantener el control del volante y terminó volcando sobre la cinta asfáltica al igual que los remolques y la carga, que quedaron esparcidos por todo el carril.

CANAL OFICIAL

Vuelca cañero

Provoca percance