Orizaba.- El día de ayer, autoridades Ministeriales dieron a conocer que continúan sin ser identificados los restos de la mujer que murió atropellada la mañana del pasado lunes, cuando intentaba cruzar al otro lado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del entronque a Jalapilla.
Según se pudo conocer, la necropsia que le practicó el médico legista al cuerpo de la mujer en las instalaciones del Semefo, reveló que murió a causa de la severa fractura de cráneo que sufrió tras ser arrollada por un vehículo de carga pesada, además del resto de las lesiones que sufrió.
Sobre el vehículo que privó de la vida a la mujer, la Fiscalía de Distrito señaló que aún no se tiene información alguna sobre su descripción, aunque algunos testigos señalaron que era un tráiler color blanco, por lo que detectives de la Policía Ministerial continúan realizando las pesquisas correspondientes.
Como se informó en días pasados, el cuerpo de una mujer fue hallado tirado sobre la carretera, justo a la altura del kilómetro 272, aproximadamente a las 04:30 horas, cuando varios automovilistas reportaron este macabro hallazgo a través del número de emergencias 911.
De inmediato se trasladó al lugar personal de los servicios médicos de Capufe para atender a la persona, aunque se dieron cuenta de que tenía la cabeza deshecha y que se alcanzaba a percibir un fuerte olor a alcohol, por lo que se cree que ésta iba tomada al momento de ser arrollada, por lo que sus restos fueron levantados y trasladados al Semefo de Orizaba, en donde hasta el momento continúa sin ser reclamada por algún familiar.