in

Continúa el robo de vehículos

Superiberia

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se presentó un hombre para denunciar el robo de su taxi, el cual desapareció afuera del taller mecánico en donde estaba siendo reparado el pasado fin de semana.

El agraviado, Félix Garrido Durán, indicó que el taxi marcado con el número 545 de Orizaba sufrió una falla mecánica y lo llevó al taller que se ubica en la prolongación de Norte 4, entre Oriente 35 y 37.

El propietario del negocio le pidió que aparcara el auto afuera del inmueble, acto seguido le quitó la batería. Al día siguiente, uno de los trabajadores arribó al lugar para comenzar con sus labores, pero se dio cuenta de que la unidad había desaparecido.

HURTAN CAMIONETA

Cd. Mendoza.- Unos minutos bastaron para que un par de delincuentes se apoderaran de una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia Prado, en donde el repartidor de una distribuidora de abarrotes la había dejado y al volver ya no estaba.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía Investigadora por Mayolo Vázquez Martínez, quien pidió a las autoridades que se proceda y se haga justicia.

CANAL OFICIAL

Arrollan a menor

La matan a golpes