Fortín.- Continúa el atraso en la entrega de la obra del parque lineal pese a la inflación en costos, la mala calidad de la obras, pues de acuerdo a Agustín García, director de Obras Públicas dicha obra debió haberse entregado hace 15 días.
Esto cuando hace mes y medio reconocería que 15 días después sería entregada dicha obra, sin embargo en un recorrido general por el parque lineal del fraccionamiento Antonio Ruíz Galindo se pueden observar distintas fallas en ésta.
Dentro de las que destacan la falta de cinta asfáltica alrededor de las guarniciones a lo largo de todo el parque lineal y que ha sido cubierto con grava suelta lo que podría ocasionar algún accidente.
Mientras que las plantas utilizadas se encuentran en mal estado, agobiadas por el calor y por la mala colocación, además de continuar con escombros a lo largo de todo el parque.
Encontrándose en algunos puntos empleados realizando labores mínimas, tanto de retiro de escombros como de pintura, señalando desconocer el día en que entregarán dicha obra.