Orizaba.- Como si no tuviera nada que hacer, el presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, sigue sin acudir al Palacio Municipal a realizar sus funciones debido a que continúa de viaje por España, para el cual no pidió permiso de ausentarse al Cabildo.
Al acto cívico que se realizó la mañana de ayer en el jardín de niños Diana Guraieb de Rojí sólo acudieron la síndica Araceli Reyes Abarca, los regidores Ana Teresa Herrera, Francisco Valdivia Ruiz, así como Francisco José Aguilar Ramírez.
La puerta de su oficina, que ocupa en la planta alta, sólo es abierta para la limpieza desde hace unos días, el presidente no se ha aparecido para nada, además de que nadie a confirmado el paradero, sólo los rumores apuntan a que se encuentra en el viejo continente.
Obra pública, limpia publica, sobre todo seguridad, son las áreas que día a día son requeridas por la ciudadanía y que el funcionario ha dejado desprotegidas en los días que se ha ausentado, aunado a que últimamente ha hecho caso omiso de ellas.
Falta ver cuándo se digna el Presidente Municipal a retomar las funciones que le fueron conferidas por los ciudadanos orizabeños, que lo respaldaron con su voto hace tres años.