in

Contino, precios altos y de mala calidad

Superiberia

Córdoba.- Contino sigue con el alza en sus precios, sin que las autoridades de Profeco realicen una inspección en las distintas sucursales que tiene en la Ciudad de los 30 Caballeros, afectando el bolsillo de los cordobeses cuando adquieren alguno de sus productos.

La tienda de electrónicos es una mentira para quienes ignoran lo alto de sus precios, pues desde computadoras portátiles hasta memorias USB y celulares tienen un valor mucho más elevado en comparación con otras.

La primera opción que tiene la gente ante estos altos precios es mejor ir a otras tiendas donde otorguen meses sin intereses o acudir al centro comercial ‘La Garza’, ya que memorias USB, cables USB para teléfonos celulares y demás, son más baratos en ese lugar. Son precios que sólo ayudan a la empresa y no a la economía de la ciudad, una de las personas afectadas mencionó que llegó a la tienda y compró un mouse para la computadora, por muy sencillo que era, el precio fue de 300 pesos; sin embargo, este artículo terminó fallando concluyendo el mes de uso.

Se lamenta que empresas como esta se encuentre en la ciudad, llenándose los bolsillos con productos con precios altos, ya que la gente con mucho esfuerzo trata de obtener artículos de buena calidad y que estén a su alcance.

CANAL OFICIAL

Este día debe quedar libre Luis Ángel Bravo

Los terrenos antorchistas son para el mejor postor