Coscomatepec.- Una vivienda del Centro de la ciudad fue consumida por el fuego, ayer por la mañana; por lo cual elementos de Proteccion Civil y Bomberos Municipales trabajaron para controlar el siniestro, que sólo dejó daños materiales.
Lo anterior se registró a las 12:00 horas, cuando una llamada telefónica al número de Emergencias alertó a los cuerpos de auxilio de que en la calle Ignacio Ramírez, entre avenidas Nicolás Bravo y Benito Juárez, requerían ayuda por el siniestro que se registraba.
Al punto acudieron elementos de Bomberos Municipales, Proteccion Civil y policías, quienes auxiliaron a una mujer y la colocaron en un lugar seguro; en tanto comenzaron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
Minutos después, los rescatistas lograron extinguir la deflagración y posteriormente realizaron una inspección del área cuantificando daños en 10 mil pesos.
Determinaron que el incendio se dio por una fuga en un cilindro de gas LP, “por ello recomendamos a las familias que revisen sus instalaciones, a fin de prevenir eventualidades que los dañen”.