Tenejapan.- Un vehículo compacto quedó reducido a cenizas, después de incendiarse la madrugada de ayer en la carretera principal. Al parecer la conflagración también fue provocada, como la ocurrida el pasado 29 de julio en la colonia El Espinal de Orizaba.
Y es que, de acuerdo al reporte de las corporaciones de rescate que acudieron al llamado, las características de la conflagración podrían indicar que el fuego fue provocado.
Según el reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer, cuando fue requerido el apoyo en la carretera principal San Andrés-Zongolica.
Un automóvil Volkswagen Golf, al parecer color blanco y de modelo atrasado, estaba completamente envuelto en llamas.
Al parecer en esos momentos el Cuerpo de Bomberos aún atendía el llamado por el supuesto desplome de una avioneta en la zona de Zongolica, por lo que los mismos policías de Tenejapan se unieron para sofocar las llamas.
No obstante, el fuego superó los esfuerzos de los preventivos, a los cuales se les unieron elementos de la Policía Estatal y con los extintores lograron después de casi una hora sofocar completamente las llamas. El siniestro calcinó el auto, cuyo propietario se desconocía hasta el cierre de edición. Se espera que acuda ante las autoridades ministeriales a solicitar una investigación.