Atoyac.- Como parte del paquete de obras del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS), autoridades municipales dieron inicio a la obra de construcción de dos módulos sanitarios para la escuela primaria “Presidente Miguel Alemán”.
El alcalde Agustín Mollinedo Hernández, acompañado por su esposa Linda Huerta de Mollinedo, junto con su equipo de trabajo, arribaron al plantel educativo donde fueron recibidos por el director de la escuela Toribio Alarcón Cabrera, quien indicó que los módulos en construcción beneficiarán a 325 alumnos de ese plantel.
Un alumno del cuarto grado, Brandon Martínez Coria, agradeció en nombre de todos sus compañeros por el banderazo y colocación de la primera piedra de la obra con la que seran beneficiados al alcalde.
En su discurso, el menor indicó que “en esta sociedad tan grande como la nuestra, en donde tienen un papel tan importante, recordemos que los servidores públicos trabajan en beneficio de la sociedad, utilizando los recursos públicos y cumpliendo con los programas del gobierno”.
“La construcción de dos módulos sanitarios es un beneficio para todos los educandos que están en esta institución, a nombre de todos, alumnos, sociedad de padres de familia y maestros, le damos las gracias señor alcalde”, externó el menor.
Mollinedo Hernández dijo ser un honor estar en la escuela que lo vio nacer, y agregó: “estamos dando el primer paso de muchas y tantas obras que podemos realizar, siempre y cuando tengamos la capacidad y la visión pero sobre todo el compromiso con nuestros niños que son el presente de nuestro municipio, sabemos de las necesidades de la escuela y por eso nos comprometemos para que en el siguiente año les sigamos apoyando”.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono