in

Construye casa de un millón y medio de pesos

Superiberia

Naranjal.- A pesar de que el alcalde de Amatlán de los Reyes, Miguel Ángel Castro Rosas sufrió un primer atentado el 26 de mayo y un segundo el 19 de julio que casi le quita la vida, no ha dejado de construir su casa que compró en Naranjal.

 

      Los gastos para la construcción y remodelación de esta obra según especialistas consultados por EL BUEN TONO se elevan por encima del millón y medio de pesos, sólo habría que analizar el costo del domo cuya área es de más de 5 mil metros cuadrados.

 

          Los vecinos del lugar dieron a conocer de manera anónima que los albañiles no han dejado de trabajar a pesar de que el Alcalde estaba hospitalizado.

 

        “Los obreros han venido todos los días, algo que es de extrañarse para quien está a punto de perder la vida”, dijo uno de los vecinos.

 

Ante la presencia de este medio de comunicación los encargados de la construcción, amenazaron al reportero con llamar a la policía y dañar su integridad en caso de publicar algo.

 

Sin embargo el domo no es lo único que ha construido Miguel Ángel Castro Rosas “El Alcalde roba esposas” como ya es conocido, actualmente ya construye un segundo piso en su nueva casa. 

CANAL OFICIAL

Iniciará la SIOP labores de bacheo

Exigen claridad a Reene Huerta