- se adjudica 30 millones de pesos en obra
- una bodega abandonada se ubica en el domicilio fiscal proporcionado por la constructora; no hay trabajadores ni se guarda maquinaria; es pura fachada.
Asimismo, de acuerdo al Registro Federal de Constituyentes (RFC) CRC160721P18, se deduce que dicha empresa es de reciente creación y sin experiencia, con un contrato de 30 millones de pesos, otorgado por la alcaldesa, que en opinión de vecinos de La Estación les aporta más dudas que confianza, sobre la calidad de la obra a realizarse.
Ha trascendido que detrás de esta empresa fachada, “la mano que mece la cuna” es la del ex diputado del PAN, Víctor Serralde, amigo de la presidenta municipal, Leticia López Landero.
Esta bodega sin oficinas, sin maquinaria, sin materiales de construcción, es la que aparece en la dirección de la empresa “ganadora de la obra por 30 millones de pesos del paso a desnivel”. ¡Es a todas luces una empresa “patito” coludida con la alcaldesa!, los vecinos acusan que es de Serralde y no del prestanombres que utilizó para “ganar la licitación” del paso a desnivel de La Estación, obra que está detenida por orden de una juez federal por violar las normas y leyes para la preservación de monumentos del instituo nacional de las bellas artes, por estar el edificio de El Buen Tono en el catálogo de ese instituto como monumento artístico.