in

Consterna a los pobladores la triple ejecución

Superiberia

8COSOLAPA.- Como una barbarie fue calificada la triple ejecución de los jóvenes habitantes de Almolonga, quienes fueron hallados en una parcela del ejido “El Jobo” perteneciente al municipio de Omealca, pues según familiares y amigos cercanos, no tenían problemas con nadie.

Familiares de Melitón Romero Martínez, de 21 años y Francisco Nuñez Quiroz El Pancho, de 19 años, manifestaron que sus hijos no tenían problemas de ninguna índole, y fue tan sólo una salida para celebrar el cumpleaños de Francisco la razón para que se fueran juntos a bordo de una motocicleta.

Extraoficialmente se pudo conocer que el tercer ejecutado de nombre Guillermo “X” de 17 años, laboraba en una verdulería de la zona Centro de dónde se comenta fue levantado por delincuentes armados que se lo llevó con rumbo desconocido; sin embargo, se desconocen más datos pues las autoridades guardaron fuerte hermetismo.

Los fatales hechos se registraron la mañana del  jueves cuando los cuerpos de los tres jóvenes, vecinos de la comunidad de Almolonga fueron hallados sin vida y envueltos en cobijas sobre una la zanja de una parcela de la comunidad “El Jobo” a pocos metros  del puente conocido como El Pocho.

En el lugar fueron hallados varios casquillos de 9 milímetro y un mazo con el que se presume fueron golpeados y torturados antes de ser ejecutados por los delincuentes armados.

CANAL OFICIAL

EU recorta importaciones de sacarosa a México

Aumenta asaltos en las colonias