in

Consiguen cancelación de la antena telefónica

Superiberia

12

Fortín.- A pesar de los conflictos de interés entre los vecinos de la colonia Dante Delgado, por la instalación de una antena de repetición telefónica, la dirección de Obras Públicas se comprometió a clausurar de manera definitiva la construcción.

A más de dos semanas de que habitantes de la colonia Dante Delgado se manifestaran en contra de la instalación de una antena de telefonía celular en medio de dicha zona habitacional, ayer por la mañana las corruptas autoridades que dieron los permisos arbitrariamente prometieron la cancelación de la obra.

El viernes de la semana pasada, los representantes de la empresa constructora y del Departamento de Obras Públicas, sostuvieron una reunión en la que intentaron convencer a los vecinos para que dieran su firma de autorización y así poder cumplir con la anuencia vecinal.

Convencidos de sus razones, los ciudadanos encararon al director de Obras Públicas, Agustín García y al alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, y entregaron más de 80 firmas para darles a conocer su decisión irrevocable de negarse a aceptar la instalación de la antena.

Ante la presión que ejercieron los inconformes al director de Obras Públicas, éste prometió a los manifestantes que no se instalará nada en esa zona habitacional.

CANAL OFICIAL

Chocan camionetas en carretera Estatal

Tala Ayuntamiento 4 árboles en Villa Unión