Orizaba.- Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia fue consignado un herrero, quien golpeara y amenazara de muerte a su ex cónyuge con un cuchillo de los llamados cebolleros.
René Galeote Cruz de 30 años de edad, quien vive en la Calle 5 entre Avenida 2 y 3, de la Colonia Rafael Alvarado, fue ingresado a los separos de La Tomita, donde mañana deberá de rendir su declaración preparatoria por los señalamientos de los que es objeto.
Esta agresión se registró el pasado martes al mediodía, cuando la mesera Guadalupe Leticia García González se encontraba en su casa, que se ubica en la calle de la Norte 5 número 300 entre Poniente 10 y 12.
Minutos después llegó su ex pareja sentimental y penetró al inmueble de manera violenta, tras insultarla la golpeó, acto seguido, desenfundó un cuchillo que traía en la cintura y la amenazó
de muerte. Vecinos alertaron a elementos de la Policía Municipal, pero el inculpado escapó con rumbo desconocido, pero más tarde fue interceptado sobre la calle de la Norte 2 y Oriente 13.
El presunto agresor fue turnado ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, donde la fiscal, Isabel Cruz al tener pruebas en su contra lo consignó al citado juzgado.
Leobardo Lima
El Buen Tono