Orizaba.- El sujeto que resultó herido de bala durante el enfrentamiento registrado la noche del pasado domingo y que se encuentra internado bajo estricta vigilancia médica, fue consignado ante las autoridades correspondientes el día de ayer.
Jesús A.P. de 21 años, vecino de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco y quien prácticamente se encuentra fuera de peligro, rendirá su declaración en los próximos días sobre su participación en los hechos registrados a la altura de la fábrica de Cocolapan.
Los hechos se registraron la noche del pasado 19 de febrero, cuando uniformados detectaron a la altura de la colonia Moctezuma un Volks-wagen tipo Beetle, color rojo y placas YKT-1928 con tres sujetos a bordo.
El conductor al verse acorralado impactó a dos patrullas y los elementos policiacos, uno de los tripulantes accionó su arma y los efectivos repelieron la agresión, resultando herido uno de los presuntos delincuentes.
En la unidad de color rojo quedó herido el sujeto y el otro delincuente logró escapar a bordo de un taxi; de acuerdo a las primeras investigaciones el automóvil en el que viajaban era robado.