in

Consignan a a homicida

Superiberia

Orizaba.- El asesino de la joven Gisela Guadalupe Ortega Flores, fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado de homicidio y lesiones.

El fiscal Alejandro Olivares García turnó el expediente la mañana de ayer, a fin de que el juez someta a proceso al inculpado para definir su situación jurídica.

Mientras, Rolando Flores Cano, permanece en los separos de La Tomita, sin derecho a la libertad.

Según las autoridades el hombre va confeso de su fechoría, además de integrarse el señalamiento que hizo María de los Angeles en su contra, al momento de la reconstrucción de los hechos, realizada la mañana del miércoles.

También se tiene la versión de una testigo que vio a Rolando salir de la casa con la camisa manchada de sangre, armado con el cuchillo con el que cometió el ilícito.

Con esas pruebas debidamente certificadas y la secuencia fotográfica proporcionada por peritos de Servicios Periciales, el Ministerio Público realizó la consignación de Rolando.

En el transcurso de la semana será llamado a rendir declaración en forma de preparatoria, para que le dicte un veredicto al respecto.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ladrones regresan a la Mártires

Caen 5 por robar maíz del tren