Feliz y agradecido con la vida, pero sobre todo, con sus alumnos estuvo la tarde del pasado 13 el maestro Ohmar Cabrera quien en el marco del día de su cumpleaños recibió el cariño y las felicitaciones de quienes lo rodean.
Como cada año, el grupo de alumnas de computación y de otros talleres, así como integrantes de La vida es bella, se dieron a la tarea de sorprender a Ohmar en esa fecha especial, por lo que organizaron con entusiasmo una cálida celebración.
Las instalaciones del Casino Español fueron escenario perfecto para que el maestro, experto también de la fotografía viviera un cumpleaños sensacional.
Exquisitos alimentos deleitaron el paladar de los presentes quienes fueron sin duda, los principales cómplices para que el cumpleañero pasara una tarde de lo más divertida y especial.
Las Mañanitas no se hicieron esperar, así como las felicitaciones, mejores deseos y obsequios los cuales fueron los detalles más lindos de la celebración.
Como muestra del cariño que le tienen, el maestro Ohmar no dejó de ser consentido en cada minuto por sus alumnas quienes le desearon un ¡feliz cumpleaños!
Mónica Chico
El Buen Tono