Con el fin de consentirlas y, sobre todo, hacerlas pasar una mañana espléndida, el Club Campestre Cordobés ofreció este viernes 8 de mayo su tradicional desayuno con motivo del Día de las Madres.
Las instalaciones del club fueron el escenario ideal para que un grupo de socias pasara un día súper agradable, siempre con el mejor ambiente, desde las primeras horas de esa mañana muy emotiva.
Luciendo muy ad hoc para la especial celebración las guapas mamás arribaron al lugar, en donde todas fueron recibidas cordialmente por Juan Carlos Domínguez, gerente del club, quien una vez más se esmeró para ese tradicional festejo para las reinas del hogar.
La música fue parte fundamental de la mañana, por lo que melodías románticas no se hicieron esperar envolviendo de emotividad la ocasión, pero sobre todo, esos hermosos e inolvidables momentos, mientras encantadas saboreaban los primeros alimentos del día.
Entre un ambiente ameno, con música y los mejores deseos que cada una se brindó, las socias del club la pasaron de maravilla en su festejo durante una fecha previa al 10 de mayo.
El delicioso pastel no podía faltar, por ello, saboreándolo cerraron con broche de oro ese magnífico evento, no sin antes posar para la foto del recuerdo. ¡Felicitaciones a todas las mamás del club!