CiudaD MÉXICO.- Alejandro Fernández compartió “Confidencias” en una velada plagada de romanticismo, en la que también rindió homenaje a la música tradicional mexicana.
Cerca de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar en el Auditorio Nacional de la música de Alejandro Fernández, quien con los temas “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz” marcaba el inicio de su presentación, que forma parte de su gira “Confidencias”, donde con “Que se pasen una noche increíble y que se olviden de todos sus problemas”, el artista para brindó una velada romántica marcada por temas enclavados en el género del pop, por lo que lució un atuendo casual y se hizo acompañar en esta primera parte por una banda de nueve elementos y tres coristas.
“Cuando digo tu nombre”, “Estuve” y “Qué voy hacer” también formaron parte del repertorio de esta velada donde el menor de los Fernández enfatizó que hombres como él no pueden vivir sin las mujeres, para seguir con las piezas “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Te amaré”.
Vestido muy elegante, Alejandro Fernández se dedicó a complacer a su público, quienes formaron inmensos coros a lo largo de sus interpretaciones, donde además también dio pausa para que sus músicos pusieran su toque a cada canción volviendo la velada más especial.
“Tu amor me hace tanto bien”, “Te voy a perder” y “Canta Corazón”, fueron parte del repertorio que el público hizo suyo de principio a fin, a través de coros, mientras que el cantante se acercaba a los costados del escenario para saludar a su audiencia.
“Ahora si nos vamos a poner como si estuviéramos en la sala de nuestra casa y cantaré tres temas que se volvieron éxito gracias a los medios y aunque algunos digan que no, todos estamos enamorados y despechados”, comentó el intérprete para llevar a su público a una gran vivencia musical.