Con la obra “Un Día de Muertos”, alumnos de un reconocido colegio de la ciudad de Fortín llevaron a cabo la Conmemoración de los Fieles Difuntos, la mañana del pasado 30 de octubre.
Caracterizados como El catrín, La catrina, Albert Einsten, Frida Kahlo, “Cantinflas” y Charles Chaplin entre otros los alumnos de secundaria y preparatoria hicieron pasar a los presentes momentos divertidos sin dejar de lado el principal objetivo del evento.
Sumándose a esta celebración, los alumnos de primaria interpretaron una grata melodía la cual sin duda, fue apoyada por los aplausos de los padres de familia quienes como cada año fueron partícipes.
Las calaveras para maestros y para los personajes de la historia no se hicieron esperar, reflejando con ello el talento y desde luego, la creatividad de los alumnos.
Al término de la presentación teatral, alumnos y padres de familia disfrutaron de una amena convivencia en la que por supuesto, no se hizo esperar el exquisito chocolate que acompañado con el pan de muerto dio a la mañana el toque especial.
Mónica Chico
El Buen Tono