in

Conflicto entre comerciantes

Superiberia

Cd. Mendoza.- En la calle La Industria se registró un conflicto entre comerciantes de maíz, debido a que la supuesta líder de la Unión de Comerciantes adheridos a la CROM, Beatriz León Aguilar, pretende imponer un área de carga y descarga para beneficio propio.

El vendedor Carlos Cortés Rosas explicó que el problema se dio porque la señora Beatriz León busca engañar a los comerciantes para que la apoyen y así su hija (Diana León) tenga las facilidades para descargar su mercancía en su local.

Detalló que la implementación de una zona de descarga sólo empeoraría el desorden y el caos vial que se produce en la calle La Industria y avenida Matamoros. Un punto que, debido al comercio establecido, representa un problema para los automovilistas y transeúntes.

“Esto es un conflicto, ya que por oponernos nos enfrentamos a las intimidaciones de esta pseudo lideresa, quien sólo ejerce un abuso de poder, al acreditarse como influyente en la Unión de Comerciantes de la calle La Industria”, acotó. Cortés Rosas enfatizó que este tipo de situaciones está orillando a que un amplio grupo de locatarios quieran “salirse” de la CROM para formar una agrupación independiente, que no use el abuso de poder y la corrupción para ejercer el control.

Cabe mencionar, que para dar una solución al conflicto, tuvo que intervenir la Delegación de Tránsito y Protección Civil (PC), ya que era necesario que pusieran orden para evitar un nuevo problema vial.

Los inconformes se retiraron, esperando que las autoridades “tomen cartas en el asunto” para resolver esta situación.

CANAL OFICIAL

Un jacuzzi sobre aulas del Rébsamen

Se reducen el salario y ahorran más de un millón