Con mucha ilusión y deseando reiterar su fe católica, un grupo de pequeñitos arribó el pasado 30 de mayo a la parroquia de San José Obrero, para cumplir con el segundo sacramento que manda la iglesia católica.
Siendo una fecha especial, todos lucieron ataviados con prendas blancas, congregándose en el recinto elegido acompañados de sus papás y padrinos.
Durante la ceremonia, el sacerdote Javier Rodríguez Sáinz, dirigió emotivo mensaje a los fieles, mediante el cual explicó el significado de los sacramentos, además de invitar a los chiquitines a meditar sobre la fe y el amor hacia Cristo.
Sintiéndose orgullosos por ese momento para el cual se prepararon arduamente en sus clases de catecismo, el grupo de alumnos de La Escuela de la Fe, así como de otros colegios, recibieron en la frente la imposición de la señal de la cruz, realizando satisfactoriamente su Confirmación.
Sin duda, un momento especial para los niños, quienes posterior a la celebración, disfrutaron a través de gratas reuniones.