agencia
NUEVO LEÓN.- El Coronavirus vuelve a castigar a un club de la Liga MX y es Tigres, institución que dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo a Covid-19 a unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2021.
Los afectados son David Ayala, delantero de 21 años, y el experimentado colombiano Luis Quiñones, quienes fueron enviados a sus hogares para empezar con su recuperación.
“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”
Tigres arranca su participación en el campeonato el próximo domingo 25 de julio visitando a Xolos en el estadio Caliente; los Felinos tendrán el debut oficial de Miguel Herrera como su nuevo técnico tras una década con el Tuca Ferretti.
El Piojo deberá modificar en su planteamiento ante las nuevas ausencias en el ataque, pues tampoco podrá contar con los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos convocados a los Olímpicos de Tokio.
Así que tanto Quiñones como el joven Ayala no serían contemplados por Miguel Herrera para la primera jornada del Apertura 2021.
Tigres visitará a Xolos para abrir su participación en el certamen.