Veracruz.- A través de la cuenta de Twitter del equipo escualo, dio a conocer los partidos de carácter amistoso que enfrentará de cara al Apertura 2015. Los Tiburones sostendrán cinco duelos de preparación; dos ante rivales del Ascenso MX y tres ante equipos de la Liga MX.
El día primero de julio jugarán ante Celaya, el cuatro recibirán al Atlético San Luis, el día ocho se medirán ante Querétaro, el 12 jugarán ante Santos Laguna y el día 15 de julio se enfrentarán a Puebla.
Dicho encuentros servirán al equipo comandado por Carlos Reinoso para ir definiendo a su once titular, el cual buscará nuevamente el protagonismo dentro del fútbol de paga de nuestro país. Ante esta situación el mediocampista Edgar Andrade, expresó su sentir en lo que va de la pretemporada.
“Bien, fuertes, sabemos que va a ser un torneo difícil, hay muchos equipos que se armaron muy bien, tenemos una base importante, entonces en base a eso tenemos que mejorar y saber que la pretemporada es lo más importante para hacer un buen torneo”, comentó.
El jugador destacó que lo importante es la continuidad del equipo para el siguiente torneo, algo que ayudará al técnico.