DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- De manera unánime, magistrados del TEEV desecharon los recursos de apelación del PAN, PRI, PRD y RSP y confirmaron el triunfo de Juan Martínez Flores en las elecciones del 6 de junio.
Lo presentado por los partidos no tenía fundamento para echar abajo la elección, y por ende se ratificó como alcalde electo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Morena.
A su vez, Juan Martínez Flores, manifestó que la sentencia sobre los resultados de la elección municipal sólo confirmaron que Morena ganó con legitimidad y amplio respaldo ciudadano.
“Morena y PVEM-PT, realizamos una intensa campaña presentando una propuesta política que recoge las demandas de la ciudadanía, el renacimiento de Córdoba”, agregó.
Subrayó que hizo una campaña austera, sin compromisos y sin dádivas, ahora se declaró infundado el supuesto rebase en los gastos de campaña, con fundamento a la fiscalización que realizó la autoridad electoral. Señaló que se confirma el acta de cómputo de la elección de Presidente Municipal, la declaración de validez y la expedición de las constancias de mayoría por el OPLE.